Guía de Tallas de CKLASS para Ropa, Jeans y Calzado


CKLASS Guía de Tallas

Recomendación de Talla de Ropa y Calzado Cklass para Mujer

La ropa más bonita y con el diseño más impactante del mundo, no te servirá de nada si la talla no es la más adecuada para tu cuerpo. Imagina que te compras ese vestido Cklass súper lindo que te gustó del catálogo virtual, ese con la tendencia de moda de la temporada, pero cuando te lo probaste te quedó muy grande y no luce bien en ti. Que desilusión, ¿verdad?

No es tu culpa que no te haya quedado bien. Quizá pensaste que la talla era la correcta. Después de todo siempre usaste vestidos en talla M, pero lo que quizá no sabías es que las tallas de ropa para mujer pueden variar sustancialmente entre marca y marca.

Por eso es muy importante conocer las recomendaciones de tallas de Cklass, de acuerdo a las medidas de tu cuerpo para que puedas comprar las prendas en la talla más adecuada.

Conocer la guía de tallas de mujer es súper importante sobre todo cuando se va a comprar ropa y calzado por catálogo, como en el caso de los Catálogos Virtuales Cklass. Aquí sabrás las medidas recomendadas para cada una de las tallas disponibles.

La Guía de Tallas Cklass

A continuación vas a encontrar una tabla con la recomendación de talla de acuerdo a tus medidas en centímetros. Toma una cinta de costurero y mide las zonas de tu cuerpo de acuerdo a la imagen que verás a continuación. Luego con tus medidas tomadas deberás de ver en qué rango de valores te encuentras para encontrar tu talla ideal Cklass.

Dale clic a la imagen para verla a mayor tamaño:

CKLASS Guía de Tallas

Las tallas de ropa para mujer se basan principalmente en 3 medidas: El busto, la cintura y la cadera.

En Cklass encontrarás prendas de las tallas: XCH/XS, CH/S, M/M, G/L, EG/XL, 2EG/XXL. Y se toman en cuenta las 3 medidas antes mencionadas en centímetros. Estas recomendaciones de tallas se aplican para las siguientes prendas: Blusa, pantiblusa, chamarra, chaleco, cazadora, capa, cozy, vestido, romper, jumpsuit, leggings, falda, short y pants.

En Cklass también encontrarás Jeans de las tallas 5, 6, 7, 8, 9, 11, 13 y 15. Y las medidas de los jeans sólo se aplican para jeans y se toman la medida de la cintura y la cadera.

También encontrarás las tallas de zapatos en USA y México para mujer. Esta tabla te permitirá saber las equivalencias entre las tallas de calzado. Lo que debes hacer es revisar tu calzado y ver qué tipo de medida muestra. Y de acuerdo a eso verás si necesitas obtener una equivalencia en la tabla. Por ejemplo, tienes un calzado en talla 7 de USA. Entonces debes pedir la talla 24 de México en el calzado Cklass.

Dale una mirada a los Catálogos Virtuales Cklass y descubre lo mejor de la moda mexicana.

Compártelo en tus Redes Sociales: