¿Cuánto se le Gana a los Zapatos de Price Shoes? ¿Cómo Ganar Más?


Para saber cuánto se le gana a los zapatos de Price Shoes debes conocer sobre porcentajes de ganancia y costos. Gana Más Dinero con el: CATÁLOGO PRICE SHOES 2024

En Price Shoes se maneja una lista de precios para socias y también una lista de precio sugerido. Los precios de la lista que te envía Price Shoes te indica cuánto vas a tener que pagar por tus pedidos, es tu costo. Sobre este costo debes aumentar un porcentaje que será tu ganancia al realizar una venta a tus clientas. En Price Shoes también te dan una lista de precios sugeridos con márgenes de ganancia pre-establecidos. Sin embargo, no hay ninguna restricción ni límites con respecto al precio que puedas decidir poner a un producto de Price Shoes.

Los márgenes de ganancia en productos de Price Shoes pueden fluctuar entre el 20% y el 40% por producto. Esto quiere decir que por cada $100 pesos de ventas, podrías estar ganando entre $20 a $40 pesos por tu trabajo de venta por catálogo. Sin embargo, no hay restricciones sobre el margen de ganancias que puedas establecer en tus ventas.

Si aún no te has afiliado y quieres saber cómo vender Price Shoes por catálogo para iniciar tu negocio propio de venta por catálogo, visita este enlace.

Estrategia para Ganar Más Dinero en Price Shoes

Gracias a que Price Shoes te deja decidir el precio final de tus productos, las vendedoras pueden establecer ciertas estrategias para maximizar sus ganancias. Una de ellas se basa en la escasez y la alta demanda de productos. 

En Price Shoes se suelen agotar rápidamente las existencias de ciertos productos más rápido que otros. Uno de los casos más conocidos es el de las botas Price Shoes o el de Importados Price Shoes. Los modelos se agotan rápidamente en tiendas y en la web, generando descontento entre las compradoras. Cuando un producto tiene una alta demanda, es decir, que muchas personas lo desean, pero no hay existencias suficientes para cubrir todas las necesidades, entonces el precio de los productos escasos pueden aumentar. Y como vendedora es tu trabajo identificar cuáles productos de tus catálogos tienen una alta demanda para abastecerte antes de la escasez. Y cuando un producto ya no esté disponible y sólo tú tengas existencias de algo que mucha gente desea, allí podrías aumentar tu margen de ganancia porque no habrá competencia que pueda ofrecer el mismo producto que tú.

Compártelo en tus Redes Sociales: