¿Cómo Vender PRICE SHOES por Catálogo 2024?


como vender zapatos price shoes por catalogo

Price Shoes es una de las marcas más populares de venta de calzado, ropa, y accesorios por catálogo. Price Shoes es una empresa 100% mexicana creada en el año 1996, con el objetivo de ofrecerte una fuente de ingresos a través de la venta por catálogo de productos relacionados con la moda. Te ofrecen la oportunidad de autoemplearte para tener un ingreso extra que te permita mejorar tu nivel de vida. Si quieres saber cómo afiliarte a Price Shoes para comenzar a vender por catálogo sus productos, entonces no dejes de leer este post.

▶▶▶ Mira los NUEVOS catálogos Price Shoes, haz clic aquí: CATÁLOGOS PRICE SHOES 2024

¿Cómo Vender Price Shoes?

Price Shoes te ofrece un sistema de venta que se caracteriza por ofrecer un conjunto de ventajas y facilidades orientadas a los comerciantes independientes, que desean iniciar su negocio propio de venta por catálogo con Price Shoes. Las ventajas que ofrece afiliarse al sistema de venta por catálogo de Price Shoes son:

  • A través de los catálogos Price Shoes, tienes a tu disposición más de 10 mil estilos de calzado, ropa y accesorios para toda la familia, en las mejores marcas y excelentes precios.
  • Obtienes la libertad y flexibilidad de manejar tus propios horarios de trabajo.
  • No se requiere de experiencia ni tampoco importa el nivel educativo. Sólo necesitas tener ganas de trabajar y ofrecer un trato amable para tus clientes.
  • Tú decides cuánto ganar en cada artículo que vendas, ya que tú determinas la utilidad que generas entre el precio de compra del producto y el precio al que lo vendes a tus clientes.
  • Tienes la seguridad de que el sistema es sobre pedido y no deja pérdida. Obtendrás precio de mayoreo desde el primer artículo que pidas, y no corres riesgos porque lo que no vendas o no le quede a tu cliente, ellos te lo cambian.
  • Price Shoes cuenta con una gran cantidad de sucursales en todo México, pero también cuentan con el servicio de envío de la mercancía hasta la comodidad de tu casa. Sólo debes hacer el pedido por Internet o vía telefónica. 
  • ¿Quieres saber cuánto se gana en Price Shoes?¿Cómo ganar más dinero?

¿Cómo Funciona la Venta por Catálogo Price Shoes? ¿Cómo Afiliarte a las Ventas por Catálogo de Price Shoes?  

Para afiliarte al sistema de ventas por catálogo de Price Shoes sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa al formulario de afiliación haciendo clic aquí
  2. Luego selecciona un paquete de catálogos de acuerdo al tipo de clientes o mercado que deseas trabajar. Puedes consultar el tipo de contenido y público objetivo para cada catálogo en este enlace.
  3. Luego deberás de llenar el registro con tus datos correctos y reales.
  4. Al concluir con el proceso recibirás una confirmación de pre-afiliación por correo electrónico. Allí se incluirá tu nombre de usuario, número de socio y una clave de acceso al sistema de ventas de Price Shoes.
  5. Paga el importe de inversión de los catálogos que hayas seleccionado y envía tu comprobante de pago.
  6. Listo, ya formas parte del grupo de socios de venta por catálogo de Price Shoes. Espera recibir por paquetería tus catálogos solicitados y luego ofrécelos a tus potenciales clientes. 

También puedes afiliarte a Price Shoes de manera presencial en una sucursal. Los pasos son los siguientes:

  1. Visita una sucursal de Price Shoes y preséntate en el área de Nuevos Socios.
  2. Llena el registro de afiliación y compra tu paquete de catálogos.
  3. Tómate una fotografía y obtén tu credencial de Price Shoes.

Recuerda que como vendedora de Price Shoes tendrás acceso a una lista de precios de Price Shoes con el costo de cada producto. Esta lista está disponible desde tu cuenta y la podrás descargar para manejar tus costos y porcentajes de ganancia.

 

Envío de Pedidos de Price Shoes en Todo México y Envíos Internacionales

El envío de pedidos de Price Shoes es gratuito dentro de todo el territorio mexicano, si el monto del pedido es mayor a 1000 pesos en mercancía de línea. Los productos serán enviados por paquetería a tu domicilio.

Las condiciones en los envíos de mercancía son:

  • Para las confirmaciones de pago realizadas antes de la 1 de la tarde, el pedido se envía el siguiente día hábil. En caso contrario, 2 días después.
  • Los envíos de productos Price Shoes se realizan de lunes a viernes, excepto días festivos.
  • Puedes solicitar tu número de guía para rastrear la ubicación exacta de tu pedido.

 

Sobre la entrega de mercancía debes considerar lo siguiente:

  • Proporciona tu dirección completa y de preferencia agrega una referencia que facilite a la paquetería llegar a tu domicilio.
  • El tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, algunas localidades realizan las entregas una vez por semana, cada quincena o una vez al mes, por eso debes considerar estos tiempos para cumplir con tus clientes.
  • En caso de que no se brinde el servicio de entrega a domicilio en tu localidad, el pedido se entrega como Servicio Ocurre a la oficina de paquetería Estafeta más cercana a tu domicilio.

 

Para los envíos internacionales, es decir, si vives fuera de la República Mexicana y deseas adquirir los productos de Price Shoes, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El costo de envío y pagos de impuestos de aduana corre por tu cuenta, y está determinado por la tarifa vigente de la paquetería de acuerdo a las normas de tu país y región.
  • En esta forma de envío, los cambios y devoluciones de mercancía no pueden ser realizados.
  • Price Shoes se deslinda de cualquier responsabilidad en caso de robo, daños o extravío del paquete durante el envío.

 

Consultas y Dudas Adicionales

Si tienes alguna otra consulta o duda adicional sobre el proceso de afiliación al sistema de venta por catálogos de Price Shoes, sólo tienes que comunicarte con el Centro de Atención en Línea, haciendo clic aquí.

Compártelo en tus Redes Sociales: