Catálogo Cklass Supersport Fin de Año 2022


[Actualizado con 99 páginas] ¡Hola, amiga! ¿Qué tal? Es una emoción compartir contigo el nuevo catálogo Cklass Supersport edición de Fin de Año 2022. ¡Está lleno de ropa deportiva y accesorios trendy que te ayudarán a lucir hermosa mientras te ejercitas y cuidas de tu cuerpo!

En la portada del catálogo podrás ver a Vanesa Claudio, Cynthin Rodriguez y Fer Lozada lucir prendas y accesorios de la colección Sport Brands. Esta colección cuenta con una gran variedad de outfits ideales para el ejercicio, desde leggings hasta playeras y mochilas. Todo lo que necesitas para lucir una silueta única y sentirte cómoda mientras te ejercitas.

Pero eso no es todo, en el catálogo también encontrarás una selección de tenis de entrenamiento y sneakers de alta calidad, perfectos para cualquier tipo de actividad física. Además, podrás elegir entre una amplia gama de colores y estilos para encontrar el par que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Pero no te preocupes si prefieres ropa más casual, en el catálogo también encontrarás playeras, top y short con mallas ideales para el día a día. Y todas las ofertas del catálogo son válidas hasta el 31 de diciembre de 2022, así que no esperes más y comienza a buscar tus prendas favoritas hoy mismo.

¡No te pierdas la oportunidad de conseguir ropa deportiva y accesorios trendy al mejor precio! ¡Visita el catálogo virtual de Cklass Supersport edición de Fin de Año 2022 hoy mismo y comienza a disfrutar de sus beneficios! ¡Te esperamos!

Para ver el catálogo Cklass Supersport 2022 visita el siguiente enlace (Actualizado de 99 páginas):

VER CATÁLOGO CKLASS SUPERSPORT

VER TODOS LOS CATÁLOGOS CKLASS

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga el Catálogo Cklass en PDF

Adicionalmente podrás descargar tu catálogo Cklass en formato PDF. Así lo podrás tener en tu PC o tu celular, listo para verlo cuando quieras sin necesidad de internet. Y con la posibilidad de imprimir sus páginas.

Compártelo en tus Redes Sociales: