Catálogos Digitales CKLASS 2023 Primavera Verano


Catálogos Digitales CKLASS 2023 Primavera Verano

Aquí podrás ver TODOS los catálogos Cklass 2023 Primavera Verano en formato digital y en PDF. 

Calzado Cklass, Fashionline, ofertas de temporada, rebajas, ofertas 3x2, ofertas de la semana, Back to School, Secrets, Six & Dúo Pack, Handbags, Sport Brands, dama, caballero, kids, todos los catálogos están aquí, listos para que los disfrutes.

Los catálogos de Cklass se venden en México y USA.  

Catálogos Cklass Primavera Verano 2023

Disfruta con la nueva colección de catálogos Cklass Primavera Verano 2023:

✅ Te recomiendo leer también:

¿Cómo Hacer Pedidos Cklass [Para Afiliadas o si Deseas Afiliarte]?

Cklass cuenta con un sistema de pedidos online para sus afiliadas vendedoras. Gracias a este sistema de ventas por catálogo, muchas personas han iniciado su negocio y están ganando dinero con los productos de calzado y ropa de Cklass. Para más información visita este enlace: Pedidos Cklass

Descargar Catálogos Cklass PDF

Cklass ahora ofrece el servicio de descarga de catálogos PDF (sin precios). Deberás de seleccionar tu sucursal y tu número de cliente. Los catálogos descargables de Cklass los puedes generar visitando este enlace: Catálogos Cklass en PDF  (descargapdf.cklass.com). Allí deberás de ingresar la Sucursal y tu número de cliente Cklass.

También puedes visitar las páginas de los catálogos Cklass que te mostré más arriba y encontrarás allí mismo un enlace para descargar el catálogo en formato PDF.

Si deseas tu catal9go Cklass PDF con precio personalizado con tu margen de ganancias, he visto en Facebook algunos grupos que te los hacen a pedido.

Es posible que Cklass trabaje en una opción para que puedas tener tus catálogos con precios de acuerdo a un porcentaje de ganancia. Pero para que lo hagan, las afiliadas deberían de solicitarlo y presionar hasta que les den ese servicio. Por ejemplo, los catálogos Impuls tienen un configurador de precios con el que se generan catálogos virtuales con el margen de ganancia que le da la vendedora. 

Precio de los Catálogos Cklass Primavera Verano 2023

Para comenzar a vender Cklass necesitas comprar tu kit de 11 catálogos de la nueva colección Primavera Verano 2023. El costo es de $199 pesos. 

Sucursales de Cklass en Todo México

Encuentra la sucursal de Cklass más cerca a tu domicilio. Consulta el horario de atención, números de teléfono, Whatsapp e correo.

Cklass tiene sucursales en: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Para más información visita este enlace: Sucursales de Cklass 

Sucursales de Cklass en USA

También puedes encontrar sucursales de Cklass en USA en San Diego (619) 779-7000, Los Angeles (323) 509-1518, Santa Ana (714) 696-2020, CA y North Hills (818) 405-3387, CA. Puedes comunicarte al Call Center Cklass USA al 1-888-698-4895.

¿Cuándo Salen los Catálogos Cklass Primavera Verano 2023? [Catálogos Cklass Vigentes]

Los catálogos Cklass Primavera Verano 2023 fueron publicados este 4 de Enero de 2023. Allí encontrarás las colecciones de ropa y calzado con las últimas tendencias a la vanguardia de la moda. También encontrarás ofertas y promociones semanales.

¿Cómo Comprar en la Tienda Online de Cklass Shop?

Cklass tiene una tienda online en donde puedes comprar directamente la ropa y el calzado de tus estrellas. Es algo así como un Mercado Libre de Cklass pero más bonito y con mejores ofertas

La tienda online se llama Cklass Shop y allí puedes comprar los zapatos, sandalias, blusas, botas, vestidos y todo lo que puedes encontrar en los catálogos. Para más información visita este enlace: Cómo Comprar en Cklass Shop

¿Cuáles son las Escalas de Descuentos y Ganancias si Vendo Cklass?

Una de las ventajas de Cklass es que puedes ganar cada vez más conforme aumentas tus ventas. A mayor volumen de ventas, mayor es tu porcentaje de ganancias. Es como subir de categoría para tener mayores descuentos. Para más información visita este enlace: Cklass, ganancias y escalas de descuentos

¿Los Productos de Cklass Tienen Garantía?

Si compras un producto de Cklass, ten la tranquilidad de que te ofrecen una garantía de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, para los defectos de fábrica.

Si deseas devolver un producto que ya has usado y que ha presentado fallas, también lo podrás hacer. Pero el producto deberá pasar por una inspección del departamento de Calidad para que te digan si procede la garantía.

La página oficial de Cklass es Cklass.com no te vayas a confundir y poner cklass.com.mx porque te llevará a otra empresa, que por cierto también tienen catálogos pero no de ropa ni calzado.

¿Cómo Vender Cklass por Catálogo? ¿Cómo ser Socio de Cklass?

Si te gustan los productos de Cklass y deseas GANAR DINERO vendiendo por catálogo, sólo tienes que afiliarte o hacerte socio de Cklass. La afiliación a Cklass es GRATIS. Sólo tienes que invertir en tu kit de catálogos. La afiliación se puede realizar llenando un formulario online.

✅ PARA AFILIARTE VISITA ESTE ENLACE: Cómo Vender Cklass

Venta Por Catálogo en México: Calzado, Ropa, Accesorios y Más

💗 Disfruta lo mejor de la moda disponible también en los siguientes catálogos: 

Compártelo en tus Redes Sociales: