¿Cómo Afiliarse a Carmel? ¿Cómo Vender Carmel por Catálogo?


como vender productos carmel por catalogo colombia

¿Te gustaría convertirte en asesora de productos Carmel, y así poder vender sus fantásticos productos por catálogo? Entonces, continúa leyendo esta nota en donde te explicaremos todos los requisitos y pasos necesarios para que puedas afiliarte al sistema de ventas por catálogo de Carmel.

Carmel es una empresa 100% femenina. Gracias a las mujeres independientes, emprendedoras en los negocios y autosuficientes para generar sus propios ingresos es que existe Carmel.

Si tú también eres una de ellas, Carmel te da la bienvenida a la mejor empresa de moda y estilo de venta directa por catálogo en Colombia

 

Requisitos para Convertirse en Asesora de Carmel

AHORA YA SE PUEDE VENDER CARMEL EN COLOMBIA Y EN PERÚ

>>> MIRA LOS CATÁLOGOS DE VENTA CARMEL, CLIC AQUÍ

Si deseas formar parte de esta prestigiosa marca de venta de ropa, accesorios y moda por catálogo, sólo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mujer mayor de edad.
  • Tener un historial crediticio impecable.
  • Tener una persona que pueda respaldar tu crédito con Carmel (Codeudor).
  • Vivir en Colombia.

 

Si cumples con todos los requisitos antes mencionados, entonces deberás tener a la mano los siguientes documentos:

  • Fotocopia de tu cédula y la de tu codeudor.

 

Beneficios de la Venta por Catálogo de Carmel

Cuando te conviertas en una asesora de Carmel, estarás en la capacidad de iniciar tu propio negocio y obtener una ganancia del 25% sobre el valor de los productos que vendas del catálogo Carmel. También podrás participar en los concursos de incentivos en las campañas determinadas por la empresa, y relacionarte y experimentar nuevas emociones gracias a la marca Carmel: una de las marcas de moda más reconocidas y prestigiosas en el mercado colombiano.

 

¿Cómo se Realizan los Pedidos del Catálogo Carmel?

Los pedidos del catálogo Carmel se pueden realizar vía online. Sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás haciendo clic aquí.

 

Consideraciones Sobre la Venta por Catálogo de Carmel

Para la inscripción al sistema de ventas de Carmel, deberás de cancelar un monto de $15.999, el cual se incluye en la factura de tu primer pedido. Sólo se cancela una vez.

El costo del flete lo debes pagar tú, por cada pedido que recibas. El costo del flete es de $9.999. Además, si decides solicitar catálogos adicionales para una determinada campaña, deberás de cancelar el monto de $2.999. Todos los valores indicados ya incluyen el IVA y se encuentran en la factura de compra.

El monto máximo de crédito inicial para tu primer pedido es de $350.000. El monto de pedido mínimo es de $160.000 valor catálogo. Las prendas de Maxiofertas no suman para el pedido mínimo.

 

Inscripción Online al Sistema de Ventas de Carmel

Si ya estás lista para registrarte y emprender tu negocio propio de venta por catálogo de Carmel, entonces sólo debes registrarte en el formulario que encontrarás a continuación:

Compártelo en tus Redes Sociales: