Catálogo Betterware México: Campaña 8 de 2019


Catálogo Betterware México: Campaña 8 de 2019

Mira aquí el nuevo catálogo Betterware México Campaña 8 de 2019. Vigente del 30 de Septiembre al 8 de Noviembre de 2019. Semanas 40 a 45. Diseña tus propios espacios y descubre las soluciones para renovar y decorar. En este increíble catálogo virtual encontrarás súper ofertas y nuevos productos de tu marca favorita Betterware, orientados a crear un hogar en armonía. Gracias a sus variados y útiles productos podrás hacer mucho más en menos tiempo. Son 115 páginas llenas de ofertas y novedades de tu marca favorita Betterware. Dale una mirada y aprovecha los precios que estarán disponibles hasta agotar stock. Consulta con tu representante de Betterware favorito/a y pide tus productos antes que se agoten.

**NOTICIA** Ya está disponible el nuevo catálogo Betterware Campaña 9 de 2019. Haz clic aquí para ver.

Para ver el catálogo virtual de Betterware Campaña 8 de 2019 visita el siguiente enlace:

ABRIR CATÁLOGO

***Descubre los NUEVOS catálogos Betterware, haz clic aquí: Catálogos Betterware

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Algunas de las mejores ofertas que encontrarás en este catálogo virtual son:

  • HIPER OFERTA el Better Crepas. Prepara crepas como un profesional con esta plancha eléctrica antiadherente con luz indicadora de temperatura. Incluye espátula y esparcidor. Cómpralo a $479 al comprar un producto marcado con el símbolo de la casita. Su precio regular es de $1,199
  • Esta navidad llena de luz tu hogar con las luces decorativas navideñas Serie Solar Colors. Decora e ilumina hasta 12 metros con una sola serie. Funciona con energía solar. Viene con 2 tipos de instalación: pared o estaca y un cargador solar. Tiene un sensor de oscuridad, sus luces son de colores, tiene modo de iluminación estática o intermitente, funciona con batería AA incluída, son 100 luces LED. Su precio de oferta es de $239 al comprar 3 productos de este catálogo.
  • Recibe 15% de descuento en estos tres productos: el porta papel higiénico Organi rollos max, la repisa modular para el baño y la repisa porta rollo para el baño. Cualquiera de estos productos los encontrarás a $129 cada uno.

Compártelo en tus Redes Sociales: