Catalogo L'BEL Campaña 7 2023 [TODOS LOS PAÍSES]


Catálogo L'BEL Campaña 7 de 2023 [NOVEDADES Y OFERTAS]

Mira aquí el NUEVO catálogo L'Bel C7 de 2023 de México, Colombia, Chile, Perú y Guatemala. Descubre la colección de NUEVOS Catálogos L'Bel.

En este catálogo encontrarás todas las novedades y ofertas de L'Bel para la campaña 7, no te lo pierdas.

Novedades del Catálogo L'BEL Campaña 7 de 2023

L'Bel ha preparado para ti las fragancias más exclusivas, el maquillaje de tendencia y lo mejor en cuidado de la piel, sólo para ti. También encontrarás accesorios exclusivos, aromas para caballeros y lo mejor para el cuidado de toda la familia. Aprovecha que en este catálogo L'Bel te trae increíbles ofertas. Todos los productos ya se encuentran a la venta a través de tu representante L'Bel favorita. Pídelos antes que se agoten.

Encontrarás ofertas como:

  • Oferta en el set de la fragancia Satin Rouge. Incluye loción para cuerpo de 160ml, mini perfume de 10ml, fragancia Satin Rouge de 50ml y una bolsa grande.
  • Oferta en el corrector Efecto Antiedad L'Bel Concentré Corrector de 5g. Con cobertura + ácido hialurónico. 100% de personas presentó menos ojeras, bolsas y arrugas.
  • Oferta en la base de maquillaje ultrafluida FPS 25. Concentré Total Base Sérum de L'Bel. La perfección de una base con el poder de un sérum antiedad.
  • 50% de descuento en la base aclaradora de manchas FPS 30 de 9g. Clarité de L'Bel. Te ofrece alta cobertura, acabado mate natural y FPS 30.

NOTICIA⭐ Ya está disponible el NUEVO Catálogo L'Bel Campaña 8 2023.

El catálogo digital de L'Bel C7 de 2023 lo puedes visualizar a continuación:

💛 Mira TODOS los catálogos L'BEL, haz clic aquí: CATÁLOGOS L'BEL

¡Comparte este catálogo virtual con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga en PDF el catálogo L'Bel

El catálogo de L'Bel también está disponible en formato PDF. Descárgalo en tu PC o celular y podrás verlo sin necesidad de estar conectado a internet. Y si deseas puedes imprimir el catálogo L'bel en casa. Sólo tienes que hacer clic sobre el enlace de descarga que aparece en la parte superior al abrir el catálogo. 

Compártelo en tus Redes Sociales: