¿Cómo Vender Mary Kay por Catálogo en México?


¿Te gustaría convertirte en una consultora de belleza independiente Mary Kay? ¿Iniciar tu propio negocio de venta por catálogo de productos de belleza? Tú eliges cómo iniciar, cumple tus metas y compra tu kit inicial de acuerdo a tus necesidades. Para afiliarte a Mary Kay sólo tienes que seguir 3 pasos. Aquí te explicaré lo que debes hacer para poder convertirte en toda una empresaria del mundo de la belleza.

DESCUBRE: CATÁLOGOS VIRTUALES MARY KAY MÉXICO

Beneficios de Entrar a Mary Kay

Al ingresar al mundo Mary Kay no sólo tendrás la oportunidad de crear tu propio negocio, ganar dinero y comenzar una carrera en esta prestigiosa marca de belleza. En Mary Kay comenzarás una nueva vida con tu familia de emprendedoras como tú. Los programas de reconocimiento por tus logros en ventas, te impulsarán a alcanzar todos tus objetivos. 

Uno de los beneficios es el "Auto Rosa Mary Kay". Es un auto Nissan Sentra personalizado de color rosa por Mary Kay, el cual es entregado como un reconocimiento para las líderes. 

También se realizan seminarios de reconocimiento para las consultoras de acuerdo a la cantidad de puntos alcanzados en cada período, los Unit Club. Tienen el cículo de crecimiento de 600,000 puntos a menos de 750,000 puntos, el círculo de logros de 750,000 puntos a menos de 1,100,000 puntos, y el círculo de excelencia para más de 1,100,000 puntos.

Las consultoras Mary Kay reciben viajes exclusivos, llenos de lujo y viven experiencias inolvidables junto a grandes amistades. Este es uno de los reconocimientos más importantes que da Mary Kay a sus mejores consultoras.

En Mary Kay realizan eventos para mostrar las grandes metas alcanzadas por todas las consultoras y directoras. En estos eventos se reconoce el esfuerzo de todas y se celebra a la gran familia de Mary Kay.

¿Cómo Unirte a Mary Kay de México?

Si ya te animaste y quieres vender los excelentes productos de belleza de Mary Kay entonces sólo debes seguir estos pasos:

  • Contacta con una consultora de belleza independiente Mary Kay. Puede ser la persona que siempre te ha vendido productos Mary Kay, con ella te puedes comunicar para unirte. Pero si no conoces a nadie que venda Mary Kay, no te preocupes, visita este enlace. En esa página podrás realizar una búsqueda para encontrar una consultora Mary Kay cerca a tu casa.
  • En este paso deberás decidir cuál de los kits de inicio deseas adquirir para unirte a Mary Kay. Más abajo en este post te mostraré los precios actuales de los kits de inicio de Mary Kay y las condiciones. Existen 3 tipos de kits de inicio en Mary Kay, el kit plus, kit más y el Pink Power Box by Mary Kay.
  • Ya eres consultora, pero esto recién comienza. Prepárate con los programas de educación profesional en ventas que Mary Kay tiene para ti al formar parte de esta gran familia. Puedes acceder a esta educación desde la página de Mary Kay para consultoras.

¿Cuánto Cuestan los Kits de Inicio Mary Kay en México?

Para iniciar en Mary Kay tienes tres opciones en kits de inicio. Los precios e inversiones iniciales pueden variar, actualmente estos son los precios:

  • Kit Plus Mary Kay: Invierte $2,872 pesos y recibe $8,816 pesos en productos. Recibes 50% de descuento en tu orden además de una bolsa Mary Kay by Ana Tere Canales.
  • Kit Más Mary Kay: Invierte $1,771 pesos y recibe $3,951 pesos en productos. Recibes 40% de descuento en tu orden además de una bolsa negra Mary Kay.
  • Kit Pink Power BOX by Mary Kay: Invierte $1,279 pesos y recibe $2,785 pesos en productos. Recibes 35% de descuento en tu orden. Puedes acumular ordenes y recibirás una bolsa.

Estos son los términos y condiciones de los kits:

Vigencia de la promoción del 1 al 31 de marzo de 2022. La inversión incluye Orden de 50%, 40% o 35% en Productos de Sección 1, precio mayoreo, más IVA (aplican Órdenes Acumuladas), cargo de envío (incluye IVA) y gastos del 2% sobre el valor de la Orden (productos Sección 1, precio menudeo, no incluye IVA). Recibe en tu Orden productos Sección 1 y 2 (incluye IVA) con valor dependiendo del monto de la Orden colocada como inversión. Adquiere el Kit de Inicio Plus a precio especial de $249 (incluye IVA) y recibe la Bolsa Mary Kay® by Ana Tere Canales al acumular una o más Órdenes con descuento del 50% durante su mes de Inicio (productos Sección 1, precio mayoreo, incluye IVA). Adquiere el Kit de Inicio Más a precio especial de $249 (incluye IVA) y recibe la Bolsa Negra Mary Kay al acumular Órdenes del 40% o más durante su mes de Inicio (productos Sección 1, precio mayoreo, incluye IVA). Adquiere Pink Power Box a precio especial de $249 (incluye IVA), recibe el estatus Activa (A1) al acumular Órdenes del 35% o más durante su mes de Inicio (productos Sección 1, precio mayoreo, incluye IVA. Los Inicios Pink Power Box podrán acumular Órdenes para recibir bolsa; si durante el mismo mes alcanzan el 40% recibirían la bolsa Negra Mary Kay® y si durante el mismo mes alcanzan el 50% recibirían la bolsa Mary Kay® by Ana Tere Canales. Al adquirir el Kit sin Orden, solamente pueden adquirir Pink Power Box a precio regular de $649 (Incluye IVA). Solamente el Kit de Inicio Plus y Kit de Inicio Más se complementa con Accesorios de demostración y literatura para tus Reuniones Mary Kay. El contenido del Kit de Inicio Plus, Kit de Inicio Más y Pink Power Box puede variar a discreción de Mary Kay. 

Compártelo en tus Redes Sociales: