¿Cómo Vender Productos NICE por Catálogo? Gana Dinero


¿Cómo Vender Productos NICE por Catálogo? Gana Dinero

Cumple tus sueños y empieza tu negocio de venta por catálogo de productos NICE. Los productos de NICE se venden en México y USA. Puedes iniciar tu negocio con muy poca inversión al adquirir un kit de empresario NICE . Aquí te explicaré todo lo que debes saber para comenzar a vender NICE, es muy fácil y podrás ganar dinero vendiendo los productos de gran calidad de NICE.

Beneficios de Vender Productos NICE

Para vender productos de NICE no necesitas tener capital de inversión. Al afiliarte contarás con un crédito interno CREDINICE con el que podrás adquirir inventario y pagar el resto a 6 meses sin intereses.

  • Escala de descuentos NICE. Acumularás puntos por tus compras y avanzarás en la escala de descuentos. Una vez que ya obtienes un nivel de descuento ya no lo perderás. Más descuento, ganas más con tus ventas.
  • Ganas por referidos. Invita a otras persona a unirse a NICE y tú también ganarás hasta el 5% del total de las ventas de tus referidos.
  • Podrás ganar viajes nacionales y extranjeros, autos último modelo y muchos otros premios.

Catálogos Virtuales de NICE

Mira los catálogos virtuales NICE, haz clic aquí.

¿Cómo Unirte a NICE?

NICE se vende en México y en USA, por esa razón estaré dando las pautas de afiliación para las personas que vivan en cualquiera de los dos países.

Para Vender NICE en México

Si quieres vender NICE y vives en México, lo que debes hacer es comprar el Kit de Empresario NICE. El precio de este kit es de $500 pesos y recibirás los catálogos vigentes, un video institucional, anillero, plan de carrera, contrato, lista de precios confidencial, folletos promocionales, 3 cupones por $1,000 en productos. Los componentes puedes variar.

Hay tres maneras de afiliarse a NICE en México:

  • Si conoces a alguien que vende NICE, pídele su número de Empresario y regístrate visitando este enlace.
  • Visita un Centro de NICE. Lleva una copia de tu identificación oficial vigente y allí te podrás afiliar. Para saber dónde encontrar un local de NICE cerca tuyo visita este enlace.
  • Te puedes registrar por teléfono realizando un depósito por $575 pesos ($500 pesos son del kit y $75 de gastos de envío). Llamas al departamento de servicio al empresario al 0133 3540 3802.

Para Vender NICE&Bella en USA

Si quieres vender NICE y vives en USA, lo que debes hacer es comprar el Kit de Inicio. En USA tienes 2 kits para elegir:

  • Kit de Inicio NICE: Precio $79 dólares. Obtén $150 en joyería.
  • Kit de Inspiración NICE: Precio $199 dólares. Obtén $399 en joyería.

Además de tu elección de joyas ambos kits también incluyen un plan de carrera, catálogos, flyers promocionales, letrero para mesa, formularios de pedidos, exhibidores de joyas, medidor de anillo y un broche de NICE & Bella. También tendrás acceso a tu propia tienda en línea y oficina virtual. La cantidad de materiales podrán variar.

El registro y compra del Kit de NICE en USA se realiza en línea visitando este enlace.

Compártelo en tus Redes Sociales: