¿Cómo Vender Tupperware por Catálogo? ¿Cómo Afiliarme?


Esta es tu oportunidad de ganar dinero extra desde tu hogar. Vende productos de la reconocida marca Tupperware por catálogo y comienza tu negocio propio de venta por catálogo. Podrás ganar hasta un 33% sobre tus ventas. Obtendrás grandes beneficios y flexibilidad para trabajar como tu quieras. Alcanza tus metas obtén ganancias trabajando con los productos de Tupperware. Aquí podrás saber cómo afiliarte a Tupperware, cuánto dinero ganarás y los increíbles beneficios de formar parte de una gran marca conocida internacionalmente.  

Pasos para Afiliarse a Tupperware y Vender sus Productos por Catálogo

Para vender productos de Tupperware sólo tienes que seguir 3 sencillos pasos.

  • Paso 1: Ingresa a la página de registro de Tupperware y aplica como recluta express. Visita este enlace. Allí deberás llenar tus datos personales como nombres, apellidos, dirección, teléfono celular, CURP, correo.
  • Paso 2: Recibirás un correo con información útil para comenzar a vender productos de Tupperware.
  • Paso 3: Listo, ya puedes comenzar a vender y ganar dinero con Tupperware.

Cuando termines el proceso de registro formarás parte de una Distribuidora Autorizada Tupperware. Ella será la encargada de entregarte los productos, gestionará tus pagos, te brindará asesoría y aclarará tus dudas.

Si no se contactan contigo puedes llamar al número 800 712 53 29 o puedes comunicarte por el chat de la página.

Páginas de Registro de Tupperware

¿Cuánto Puedo Ganar Vendiendo Tupperware?

Con Tupperware tienes la oportunidad de ganar hasta el 33% sobre tus ventas. Además contarás con herramientas digitales e impresas para comenzar a vender, capacitación sobre los productos de la marca, capacitación profesional sobre habilidades personales y crecimiento continuo. Y todo el respaldo de una gran empresa que te ayudará a crecer. 

¿Cómo Hacer los Pedidos para Realizar Ventas de Tupperware?

Para realizar tus ventas y comenzar a ganar dinero, sólo tienes que utilizar la aplicación Soy Tupperware. Desde allí tendrás acceso a tus catálogos, consulta de tus clientes, toma de pedidos y agenda de trabajo digital. La App está disponible para Android y para iOS a continuación:

  • Descarga la App Soy Tupperware para Android - CLIC AQUÍ
  • Descarga la App Soy Tupperware para iOS (iPhone) - CLIC AQUÍ

También cuentan con una página web en donde podrás conocer todos los productos de la línea, visita este enlace.

Compártelo en tus Redes Sociales: