¿Cómo Hacerse Miembro de Costco?


Las ofertas que hay en Costco son increíbles. Puedes darles una mirada en su catálogo de ofertas. El único problema es que para poder comprar necesitas tener una membresía. Puedes tener una membresía individual si es para ti y tu familia o una membresía para tu negocio. Ser socio de Costco tiene grandes beneficios, ya que tu membresía es válida en todo el mundo. Y las ofertas y promociones para socios te ayudarán a ahorrar mucho más. Aquí te explicaré cómo hacerse miembro de Costco, cuáles son los tipos de membresía, sus precios y sus beneficios.

MIRA: Catálogos Costco Ofertas y Revistas, haz clic para ver.

 

Pasos para Ser Miembro de Costco

 Si ya te decidiste en comprar tu membresía de Costco, lo que tienes que hacer visitar esta página. Una vez allí deberás elegir una de las 4 opciones de membresías:

  • Membresía Costco Dorada: Es una membresía individual. El costo es anual y es de $500 pesos e incluye impuestos. Obtienes una membresía complementaria sin costo. Es válida en todo el mundo. Membresías adicionales a $250 pesos.
  • Membresía Costco Dorada Ejecutiva: Es una membresía individual. El costo es anual y es de $1100 pesos e incluye impuestos. Obtienes una membresía complementaria sin costo. Es válida en todo el mundo. Recibes 2% de recompensa sobre el total anual de tus compras sin impuestos (máximo $7500 pesos). Membresías adicionales a $250 pesos.
  • Membresía Costco Negocio: Es una membresía para tu negocio. El costo es anual y es de $500 pesos e incluye impuestos. Obtienes membresía complementaria sin costo (hasta 3 adicionales). Es válida en todo el mundo. Membresías adicionales a $250 pesos.
  • Membresía Costco Negocio Ejecutiva: Es una membresía individual. El costo es anual y es de $1100 pesos e incluye impuestos. Obtienes membresía complementaria sin costo (hasta 3 adicionales). Es válida en todo el mundo. Recibes 2% de recompensa sobre el total anual de tus compras sin impuestos (máximo $7500 pesos). Membresías adicionales a $250 pesos.

Luego de que hayas elegido tu tipo de membresía, deberás de darle clic al botón que dice "agregar al carrito". 

En la siguiente página deberás de leer los términos y condiciones de la afiliación. Acepta los términos para continuar con el proceso.

Luego deberás de llenar tus datos personales como nombres y apellidos, fecha de nacimiento, género, dirección, correo electrónico, datos de las credenciales adicionales a tu membresía, tus datos de contacto, intereses, información de marketing. Luego de llenar todos los datos se procede al pago y confirmación de tu membresía.

 

Beneficios de Ser Miembro del Club de Socios de Costco

Al ser miembro de Costco también recibirás los siguientes beneficios:

  • Podrás hacerte un examen de la vista GRATIS.
  • Podrás hacerte un examen de audiometría GRATIS. Es un examen del oído.
  • Recibirás limpieza de tus lentes y ajuste de armazón GRATIS.
  • Mantenimiento preventivo de auxiliares auditivos. 
  • Accederás a productos exclusivos en línea.
  • Podrás calibrar la presión de tus llantas GRATIS.

Compártelo en tus Redes Sociales: