Folleto MARY KAY The Look | Mayo-Junio 2024 [MÉXICO] + PDF


Catálogo MARY KAY The Look | Mayo-Junio 2024 [MÉXICO] + PDF

Mira aquí el NUEVO catálogo Mary Kay The Look Mayo-Junio 2024. Este catálogo es parte de la colección del NUEVO Catalogo Mary Kay México 2024.

Mi piel, mi rutina, mi skincare. Nueva línea Mary Kay de cuidad de la piel. Nueva limpiadora facial hidratante Mary Kay, con aceite de girasol, elimina impurezas y brillo facial, para una piel hidratada, sin rigidez ni resequedad. Precio $284. Nuevo exfoliante facial Mary Kay, ayuda a eliminar las célular muertas de la piel y limpiar poros, precio $299.

Vigencia del Catálogo Mary Kay The Look Mayo-Junio 2024

El catálogo virtual de Mary Kay The Look está vigente del 1 de mayo al 30 de junio de 2024. O hasta agotar existencias.

Novedades del Catálogo Mary Kay The Look Mayo-Junio 2024

En el catálogo The Look de Mary Kay encontrarás deliciosas fragancias que te acompañarán en tu día, mejorando tu ánimo. Descubrirás las últimas novedades en productos de maquillaje de Mary Kay, siempre con las tonalidades y texturas en tendencia, así como lindos looks que te ayudarán a descubrir nuevos estilos para ti. Y también encontrarás los mejores productos para el cuidado de tu piel, cuyos beneficios son ampliamente reconocidos en la marca Mary Kay. Por eso Mary Kay es la marca número 1 en venta por catálogo de productos de belleza y cuidado personal.

Para ver el catálogo de Mary Kay The Look Especial Mayo-Junio 2024 de México sólo tienes que visitar este enlace: 

HAZ CLIC PARA VER EL CATÁLOGO

✅ Mira los NUEVOS catálogos Mary Kay aquí: Catalogo Mary Kay 2024

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga en PDF el catálogo Mary Kay The Look

El catálogo de Andrea también está disponible en formato PDF. Descárgalo en tu PC o celular y podrás verlo sin necesidad de estar conectado a internet. Y si deseas puedes imprimir el catálogo Andrea en casa.

Compártelo en tus Redes Sociales: