Convertidor de Precios Vianney 2024 | Tabla con Lista de Precios PDF + Convertidor Online


Convertidor de Precios Vianney 2024

El convertidor de precios Vianney 2024 es la herramienta indispensable para las vendedoras de productos Vianney. Con el uso de este convertidor de precios podrás saber cuánto cobrar a tus clientes, cuánto te costará un producto y cuánto dinero obtendrás de ganancia.

Y al final de este post también encontrarás un enlace para descargar la lista de precios Vianney en PDF.

Precio Impreso Catálogo Vianney

El catálogo Vianney viene con la lista de precios de venta al público. Cada producto muestra su precio impreso en el catálogo. Tus clientes pueden ver el precio del producto que les interese y saber cuánto gastarán al comprar. 

El precio del catálogo Vianney es el precio que se te sugiere cobrar al cliente si es que te pagan al crédito.

Precio ADI

El precio ADI es el precio que te cobrarán a ti como vendedora. Este precio ya tiene el descuento aplicado, el cual es menor que el precio impreso en el catálogo.

Tu ganancia será igual al precio del catálogo menos el precio ADI.

Por ejemplo, si buscas en el convertidor de precios el valor del precio ADI igual a 1399, verás que el precio del catálogo es de 2099. Entonces tu ganancia es igual a 2099 - 1399 = 700

Precio Sugerido de Contado

El precio sugerido de contado es el precio que le puedes dar a tus clientes cuando desees darles un descuento por pagarte al contado. Te recomiendo no cobrar menos que el precio sugerido de contado para no afectar mucho tus ganancias.

¿Cómo Usar el Convertidor de Precios Vianney?

Busca el precio impreso en el catálogo del producto que te están solicitando. Ubica el valor del precio en el convertidor de precios Vianney. En esa fila encontrarás 3 valores. El precio de catálogo, el precio ADI y la utilidad. Tu utilidad es igual al precio del catálogo menos el precio ADI. Y si vendes un producto a precio sugerido de contado, entonces tu utilidad es igual al precio de contado menos el precio ADI.

En la tabla que te muestro aquí, ya le he puesto el valor de la utilidad para que te sea más fácil saberlo.

Tabla Convertidor de Precios Vianney 2024

El convertidor de precios Vianney tiene 3 partes. El primer número es el precio del catálogo, el segundo es el precio ADI y el tercero es el precio sugerido de contado. También le he agregado una cuarta columna con la utilidad si vendes el producto a precio del catálogo.

 

Importante: Los valores del convertidor de precios Vianney pueden variar sin previo aviso. Te recomiendo verificar los precios en tu plataforma Mi Vianney

¿Cuánto es el Descuento de Vianney?

Ahora que ya conoces el convertidor de precios Vianney sabrás cuánto ganas y de cuánto es el descuento. En una gran cantidad de productos verás que la ganancia que te deja Vianney es de más del 50%. Pero aparte del descuento que obtienes por ser ADI (Asesora en Decoración Independiente) por cada compra que realices vas a acumular puntos en tu tarjeta Familia Vianney.

Descarga la Lista de Precios Vianney 2024 en PDF

Si deseas descargar tu lista de precios Vianney 2024 en PDF, no busques más. Aquí he preparado un breve folleto con las tablas de precios de Vianney para que la puedas descargar en PDF:

Convertidor de Precios Digital Vianney Online

Vianney también cuenta con un convertidor online para que puedas consultar los precios y ver directamente cuál será tu ganancia de acuerdo al precio de producto a consultar. Sólo tienes que ingresar el precio y la región desde donde vendes los productos Vianney y obtendrás al instante el resulta.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto se puede ganar vendiendo en Vianney?

Las ganancias en Vianny dependen de varios factores. Pero como te cuento que puedes ganar hasta un 50% por ventas, dependiendo de las promociones de cada campaña.

En la Tabla con Convertidor de Precios ¿Qué Significa el Precio ADI?

Como ya lo mencioné al principio de este artículo: El precio ADI es el precio que te cobrarán a ti como vendedora. Es tu costo o inversión por producto del catálogo. Tu ganancia será igual al precio del catálogo menos el precio ADI.

Compártelo en tus Redes Sociales: