Catálogo Virtual L'BEL Campaña 6 de 2024 + PDF


Catálogo L'BEL Campaña 6 2024【PDF】

Mira aquí el NUEVO catálogo L'Bel Campaña 6 de 2024 de México, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Guatemala y República Dominicana. Descubre la colección de NUEVOS Catálogos L'Bel 2024

Ana Breda Contreras, actriz, cantante y modelo nos presenta la nueva fragancia Fleur L'Bel. Cautivante, fresca, elegante, nacida para inspirar. Tiene una muy alta concentración Floral Fruity. Su precio es de $499 en parfum de 50ml.

En este catálogo encontrarás todas las novedades y ofertas de L'Bel para la campaña 6, no te lo pierdas.

Novedades del Catálogo L'BEL Campaña 6 de 2024

L'Bel ha preparado para ti las fragancias más exclusivas, el maquillaje de tendencia y lo mejor en cuidado de la piel, sólo para ti. También encontrarás accesorios exclusivos, aromas para caballeros y lo mejor para el cuidado de toda la familia. Aprovecha que en este catálogo L'Bel te trae increíbles ofertas. Todos los productos ya se encuentran a la venta a través de tu representante L'Bel favorita. Pídelos antes que se agoten.

El catálogo digital de L'Bel C6 de 2024 lo puedes visualizar a continuación:

💛 ALERTA L'BEL: Ya disponible CATÁLOGO L'BEL CAMPAÑA 7 2024

¡Comparte este catálogo virtual con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga en PDF el catálogo L'Bel

El catálogo de L'Bel también está disponible en formato PDF. Descárgalo en tu PC o celular y podrás verlo sin necesidad de estar conectado a internet. Y si deseas puedes imprimir el catálogo L'bel en casa. Sólo tienes que hacer clic sobre el enlace de descarga que aparece en la parte inferior al abrir el catálogo. 

Compártelo en tus Redes Sociales: