STANHOME: Catálogo Campaña 6 2020 | Del 23 Marzo al 9 Abril


Mira aquí el nuevo catálogo Stanhome Campaña 6 / 2020. En cualquier espacio de tu hogar, PROTECCIÓN CONTRA INSENCTOS. Utiliza el producto STOP INSECT de Stanhome para proteger a tu hogar y tus seres queridos de los insectos. Es un producto con aroma a Citronela y menta con fórmula concentrada que repele los insectos como hormigas y cucarachas. Campaña 06 de 2020 vigente del 23 de Marzo al 9  de Abril de 2020. En los catálogos de Stanhome encontrarás una amplia variedad de novedades y ofertas en productos para el cuidado de tu hogar, cuidado de tu familia y fragancias. Artículos de limpieza y desinfección de la cocina, baño, ambientes, pisos. Productos de limpieza profunda, limpieza de muebles. Productos para el cuidado de la piel, cuidado de la salud, cuidado oral, cuidado de las manos, cuidado del cabello, cuidado de los pies. También encontrarás fragancias para damas y caballeros. Todos los productos ya se encuentran disponibles a la venta a través de tu representante Stanhome favorito.

Mejores OFERTAS del catálogo Stanhome C6 de 2020:

  1. Precio de lanzamiento: Stan-Wick Citronella Citrus de 250ml. Espacios libres de bichos mientras duermes. Con emulsores de alta tecnología. Desodoriza y ahuyenta a los insectos de tu hogar. Por sólo $69.99.
  2. Oferas en Banish Citronella de Stanhome. Coloca este producto en los espacios de tu hogar como habitaciones, libreros, cerca a botes de basura, etc. para ahuyentar a los mosquitos. Precio: 1 por $89.99, 2 por $159.99 y 3 por $199.99
  3. Oferta 2x1. Paga uno a $59.99 y el segundo es GRATIS. En el producto Clear the Air de Stanhome. Libérate de los malos olores en tu refrigerador. Te brinda hasta 60 días días de protección. Gran poder absorbente de los malos olores gracias a su fórmula con carbón activado. Neutraliza los malos olores causados por alimentos como carne, cebolla o pescado.

Stanhome Campaña 6 de 2020 vigente del 23 de Marzo al 9 de Abril de 2020.

Para ver el catálogo virtual de Stanhome Campaña 6 de 2020 visita el siguiente enlace:

ABRIR CATÁLOGO STANHOME

Recuerda que las ofertas de este catálogo estarán vigentes sólo por tiempo limitado

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

▶▶▶Mira los NUEVOS catálogos Stanhome México, haz clic aquí: Catálogos Stanhome

Compártelo en tus Redes Sociales: