Catálogo YANBAL Campaña 4 2024 + PDF [MÉXICO, COLOMBIA, PERÚ, ESPAÑA, GUATEMALA, ECUADOR, BOLIVIA, ITALIA]


Catálogo YANBAL Campaña 4 2024

Mira aquí el NUEVO catálogo Yanbal Campaña 4 de 2024 de México, Colombia, Perú, España, Guatemala, Ecuador, Bolivia, Italia. Descubre la Colección de NUEVOS CATÁLOGO YANBAL 2024.

El mundo te espera. Sedúcelo con la nueva fragancia Temptation Mystic Eau de Parfum de Yanbal. 40% de descuento por oferta de lanzamiento a sólo $480.

El catálogo que encontrarás aquí es el Oficial de Yanbal. Desde este catálogo interactivo puedes hacer tus pedidos y enviarlos a tu consultora por correo o por WhatsApp.

Vigencia del Catálogo YANBAL Campaña 4 de 2024

Vigencia del catálogo Yanbal Campaña 4 de 2024: Del 22 de marzo al 17 de abril de 2024. Puede variar un poco de acuerdo al país.

Novedades del Catálogo YANBAL Campaña 4 de 2024 

Descubre las ultimas novedades de Yanbal en productos de belleza, maquillaje, fragancias, tratamientos y joyas. Mira este catálogo virtual y aprovecha las ofertas que Yanbal tiene para ti. Exclusivas y deliciosas fragancias, nuevas tendencias y colores en maquillaje, las mejores cremas para cuidad tu piel, productos para tu cuidado personal y joyas que te harán brillar aún más. Todos los productos ya se encuentran a la venta a través de tu representante Yanbal favorita. Pídelos antes que se agoten.

El catálogo digital de Yanbal Campaña 4 de 2024 lo puedes visualizar a continuación:

✅ ALERTA YANBAL: Ya está disponible CATÁLOGO YANBAL C5 2024

¡Comparte este catálogo virtual con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga en PDF el Catálogo YANBAL Campaña 4 de 2024

Descarga el catálogo en formato PDF, haciendo clic en el ícono de descarga, ubicado en la parte superior del catálogo.

Compártelo en tus Redes Sociales: