¿Cómo Vender Betterware por Catálogo? ¿Cómo Afiliarme?


¿Cómo Vender Betterware por Catálogo? ¿Cómo Afiliarme?

Gana dinero afiliándote a Betterware. Inicia tu propio negocio de venta por catálogo y disfruta de todos los beneficios que esta grandiosa marca tiene para ti. Gana dinero, amuebla tu casa, viaja y mucho más sin tener que invertir un sólo peso. Sólo con tu esfuerzo y dedicación lo puedes lograr todo. Únete hoy empieza el cambio en tu vida trabajando en ventas por catálogo.

MIRA: NUEVOS CATÁLOGOS VIRTUALES BETTERWARE 

Pasos para Afiliarse a Betterware y Vender sus Productos por Catálogo

Betterware cuenta con dos novedosos métodos para comenzar tu negocio de venta por catálogo. Puedes comenzar como asociado y obtener un 24% de descuento sobre tus propias compras, recibe los catálogos Betterware completamente gratis, y gana puntos Betterware por tus compras para canjear increíbles premios.

El otro método es convertirse en distribuidor formando un grupo de asociados para ganar al máximo. Obtienes todos los beneficios de un asociado pero además obtendrás descuentos adicionales de 12-16% sobre tus compras y las de tu grupo de asociados, dependiendo de tu nivel. Obtienes crédito de 14 días para pagar desde el inicio. Entrega de productos a domicilio. Asiste a increíbles viajes nacionales e internacionales.

Para iniciar tu proceso de afiliación a Betterware debes visitar este enlace. Allí encontrarás un formulario de registro en donde deberás de ingresar tus datos. En el primer cuadro que es el del motivo de contacto deberás seleccionar la opción que dice "vender". El resto de datos son los usuales como el nombre, dirección, teléfono, correo.

 

¿Cuánto Puedo Ganar Vendiendo Betterware?

Como asociado puedes comenzar ganando un 24% que proviene del descuento sobre tus propias compras. Pero si te conviertes en distribuidor puedes obtener un descuento adicional de 12-16% y múltiples beneficios.

Recuerda mantenerte siempre al tanto de cada nuevo catálogo que se publique para ofrecer las últimas novedades y ofertas a tus clientes.

Compártelo en tus Redes Sociales: