¿Cómo Vender Productos JAFRA por Catálogo? - México


como vender productos jafra por catalogo mexico

¿Te gustaría vender los productos de JAFRA por catálogo? ¿Te gustaría iniciar tu negocio propio de venta de productos cosméticos por catálogo? Si la respuesta es sí, entonces en esta nota conocerás los beneficios de pertenecer a la empresa de venta de productos JAFRA, y los requisitos necesarios que debes cumplir para afiliarte y empezar a vender sus productos.

¿Qué Ofrecen en JAFRA?

El Programa para Comerciantes Independientes de Productos JAFRA, brinda a todas las mujeres la oportunidad de iniciar y desarrollar un Negocio Propio e Independiente, a través de la adquisición y comercialización de productos de alta calidad, y por medio de su participación en un programa de liderazgo con el que se promueve su desarrollo integral, propio e independiente. El Programa JAFRA, es el conjunto de ventajas que ofrece la empresa a las Comerciantes Independientes que se deciden a emprender una trayectoria de crecimiento personal y profesional.

Beneficios de JAFRA

  • Productos: JAFRA ofrece más de 500 productos de alta calidad, con tecnología cosmética de vanguardia que cumplen con las exigencias de toda la familia. La línea de Productos JAFRA está integrada por 4 Categorías: Cuidado del Cutis, Cuidado del Cuerpo, Fragancias y Color.
  • Crédito: Es la oportunidad que tienes como Comerciante Independiente de iniciar tu Negocio Propio, de manera inmediata y sin invertir grandes cantidades de dinero.
  • Margen de ganancia: Es el porcentaje de ganancia más alto del mercado de venta directa. Es la utilidad que generas entre el precio de adquisición del producto y el precio en el que lo comercializas.
  • Linaje y mediación: Es la estructura que te permite ir creciendo en una Carrera de Liderazgo, al invitar a otras mujeres a que como tú, inicien su propio Negocio a través del Programa JAFRA para Comerciantes Independientes y que así obtengan mayores ganacias.
  • Promociones: JAFRA ofrece un amplio de promociones y reconocimientos a través en su extenso Plan Promocional desde que inicias tu Negocio Propio, pudiendo obtener desde electromésticos, hasta joyas, viajes y automóviles. *Sujeto al cumplimiento de las bases promocionales.

Eventos: Su finalidad es rocnocer los Negocios Propios de las líderes y promover la convivencia entre ellas, fomentando su crecimiento. Podrás asistir a los mejores hoteles y a lugares paradisíacos de la República Mexicana y el extrajero. Entre estos eventos se encuentra: REUNIONES DE ÁREA (motivación y reconocimiento), REUNIONES DE ANIMADORAS (talleres, dinámicas, planes de negocio), CONVIVENCIA* (esparcimiento e intercambio en lugares turísticos), CONGRESO DE LIDERAZGO (conferencistas de talla internacional)* Y VIAJE INTERNACIONAL* (destinos en el extranjero para las máximas categorías de los Negocios Independientes). *Sujetas al cumplimiento de las bases.

¿Cómo Vender Productos JAFRA por Catálogo?

Si deseas afiliarte a JAFRA y empezar tu negocio propio independiente, sólo debes llenar un formulario de contacto que encontrarás en este enlace. También puedes llamar por teléfono al 5490 - 1990 (D.F.) o al número lada sin costo 01 800 201 28 34 del interior de la República.

Si deseas ver los catálogos de JAFRA sólo debes visitar este enlace.

Compártelo en tus Redes Sociales: