Andrea.com ¿Cómo Iniciar tu Negocio Propio de Venta por Catálogo en USA?


Andrea.com ¿Cómo Iniciar tu Negocio Propio de Venta por Catálogo en USA?

Tú también puedes iniciar tu propio negocio en casa, afiliándote al sistema de ventas por catálogo de Andrea en Estados Unidos. Ganar dinero desde la comodidad de tu casa, visitando a tus amigas o simplemente con un click es posible. No hay nada como tener las ventajas de ser tu propio jefe, manejar tu propio horario y tener más tiempo libre para disfrutar con tu familia y hasta para engreírte. Con Andrea sí es posible y aquí te decimos cómo hacer para iniciar tu propio negocio de venta por catálogo de Andrea en los Estados Unidos.

Pero antes dale una mirada a esta campaña promocional de Andrea para que tengas una idea de los beneficios de tener tu propio negocio en casa:

Con Andrea puedes ganar mucho dinero vendiendo productos de calzado, lencería, ropa de moda, jeans, productos de belleza, calzado infantil, botas, sandalias, ropa de baño y mucho más, visitando a tus amigas o recibiendo pedidos desde la comodidad de tu hogar con un simple clic.

¿Como Convertirse en Estrella Andrea?

Una Estrella Andrea es una empresaria o empresario independiente autorizado para vender los exclusivos y maravillosos productos de los catálogos Andrea. Puedes vender los productos por medio de los catálogos físicos que podrás adquirir cada temporada, y llevarlos a las reuniones con tus amistades. También puedes compartir los catálogos digitales de Andrea y vender por Internet.

Es necesario ser mayor de 18 años para poder afiliarse y vender los productos de Andrea.

Para afiliarte deberás de llenar un formulario online como el de la siguiente imagen, visitando este enlace:

¿cómo convertirse en estrella Andrea?

Allí deberás de ingresar tus datos como nombre, apellido paterno, apellido materno, correo electrónico, código Zip, county, género, fecha de nacimiento, contraseña para tu cuenta de Andrea y volver a confirmar tu contraseña para tu cuenta de Andrea.

También te puedes afiliar acercándote a la sucursal más cercana a tu domicilio. Aquí puedes conocer sus direcciones y teléfonos en México y USA.

Y por último, también te puedes convertir en una estrella Andrea marcando el número del Call Center al 1-877-263-7320

Compártelo en tus Redes Sociales: